Bienvenid@ al Rincón de Trucos de A Lo System






Nota: Puedes publicar tus trucos en el apartado del RdT en los nuevos foros o en nuestra cuenta de Twitter, tan sólo hace falta registrarse y listo ;D
viernes, 14 de diciembre de 2012
 Animal Crossing: Let's Go To The City (Wii)

A continuación pondré trucos y consejos que seguramente muchos sepan, pero no puede faltar en A Lo System, del juego Animal Crossing LGTTC para Wii o tambien te podrán servir para Animal Crossing WW para Nintendo DS.

 Al principio, cuando inicies la partida,el gato Fran te dará a elegir entre "desde cero" o "desde DS"(que tendrás que transferir desde la versión DS).

-Si elegistes "desde cero" te preguntará en el autobús tu nombre,personalidad y el nombre del pueblo.
-Si te trasladastes desde DS, el personaje se quedará en ambas consolas,pero no se transferirá las bayas que tengas, ni lo que tengas en el armario guardado, ni lo que lleves en los bolsillos. Sólo se transferirá la cara del personaje, el nombre y el catálogo de Tom Nook. Una vez en el autobús, Fran te contará cosas y preguntará el nombre de tu pueblo.

-Al llegar, deberás ir primero al Ayuntamiento del pueblo, Sol te enseñará en el mapa 4 casas disponibles para elegir,entra a la que más te guste y Tom Nook te dará la opción de si te gusta o no, si no te gusta y dices "no", podrás ir a elegir otra casa.

-Al elegirla, Tom Nook te pedirá que hables con todos los vecinos,incluido el alcalde. -Después tendrás que hacer las siguientes tareas para Tom Nook:
1º-Plantar unas flores y árboles(puede valer en cualquier parte del pueblo)
2º-Llevar un mueble a un vecino
3º-Escribir una carta a otro vecino
4º-Llevar una pared o alfombra a otro vecino
5º-Llevar una regadera al vecino del 3er paso y te comentará sobre las cartas
6º-Escribir un mensaje en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento(puede valer cualquier cosa) Al acabar,Tom Nook te reducirá a 18000 bayas aprox. el precio de la primera hipoteca.  

Empieza bien tu nueva vida
  -Al acabar los trabajos de Tom Nook, cómprale la caña, la red, la pala y la regadera, te serán muy útiles y fundamentales para esta vida, pero como no podrás comprarlos porque no tendrás ni una sola baya,es mejor ir ahorrando recogiendo las conchas de la playa o sacudir los árboles con fruta para que caigan y cogerlas. Al llenar los bolsillos de estas cosas,véndeselo a Tom Nook y si ya te da una cifra que supera las 500 bayas,que son lo que vale cada objeto(caña,pala...) podrás comprarlos y ganar aún más pescando, cazando bichos, etc. 

-También ayuda a los vecinos,cuando te pidan recados o cuando estén enfermos o cuando hayan perdido la llave de su casa y te recompensarán por ello.

 Algunos trucos sencillos
  -Rocas adineradas(WW): Utiliza la pala golpeando las rocas,sólo una de todas las que hay en el pueblo,contienen varias monedas y sacos de bayas saldrán todo golpeando hasta que no salgan más,lel problema es que tienes que hacerlo todo seguido,si fallas durante este festín,dejarán de salir hasta el día siguiente,para evitar esto,el truco es cavar 3 zanjas detrás,como se ve en la imagen anterior. NOTA: Puedes hacerlo el mismo día con un diferente personaje.
 
-Pala de Plata: Ve a la ciudad sobre las 20:00 horas,al llegar a la parada,avanza por la derecha hasta unos conos,a veces puede estar abierto y podremos meternos,dentro veremos a un viejo conocido: ReseTado, en algunas ocasiones estará FormaTado,hablale y aparte de darte una bronca(ReseTado),también te puede dar la Pala de Plata.

-Pala de Oro(WW): Entierra una pala normal y al pasar un día completo,sácala y obtendrás la pala de oro
-Regadera de Plata: Compra 50 semillas de flores en la Tienda de Tom Nook y te la mandará por carta por agradecimiento.

-Más cosas de Plata: En la Tienda de Tom Nook puedes encontrar raramente una caña,una red o un tirachinas de plata.Hazte con ellos cuando los veas.

-Un globo, dos globos, tres globos(WW): A veces te puede aparecer un globo con un regalito,lo podrás derribar con el tirachinas, que lo podrás conseguir cuando Tom Nook haga la primera reforma(de Almacenes Nook a SuperNook).

Cuando derribes 8 globos,te aparecerá una caja de herramientas flotando con 3 globos a la vez,revienta a todos y obtendrás el tirachinas de oro. NOTA: En la versión de DS sólo te aparecian globos por la mañana hasta las 3(en horas que acaben en 4, por ejemplo: "12:24") y sólo los derribabas en el norte del pueblo,en Wii te aparecerán a cualquier hora del día y en cualquier parte del pueblo,fíjate en su sombra del suelo para apuntar bien.

-Muebles y abejas en los árboles(WW): Aparte de 100 bayas que te pueden caer al sacudir un arbol no frutal,te pueden aparecer 2 muebles en 2 árboles de todo el pueblo.Pero también puede caer una colmena de abejas e irán a por ti,será mejor que te vayas corriendo a una casa cercana,puedes intentar atraparlas con la red,aprovechando los botones "izquierda" y "derecha" del panel de control del Mando de Wii. NOTA: En Wii ahora tienes algo más de ventaja frente a las abejas,tanto en huir como en intentar cazarlas,en DS salían enseguida de su colmena para ir muy rápido a por ti y no podías cambiar directamente entre objeto y objeto. -Cuidado con la cascada: Si ves a un pez que esté muy cerca de caer por la cascada,si lo intentas pescar,se te irá como si se hubiera asustado,así que no intentes pescar en el lugar de la foto porque se te irá.

-Construcción de un puente nuevo: Dona 200.000 bayas de golpe al Fondo Cívico del Ayuntamiento.

-Construcción de una fuente: Dona 500.000 bayas de golpe al Fondo Cívico del Ayuntamiento

-Construcción de un faro o de un molino: Al donar 1.000.000 de bayas de golpe en el Fondo Cívico,te darán a votar la construcción de uno de los dos.Si elegistes el faro,se construirá en la playa.

(WW)= Este truco estaba también en Animal Crossing Wild World.


Hipotecas

Esta es la lista de los precios:

Esta es la lista de los precios de cada ampliación de la casa:

  • Primera casa: 19.800 bayas
  • Segunda casa: 120.000 bayas
  • Tercera casa: 248.000 bayas
  • Cuarta casa: 368.000 bayas
  • Quinta casa: 598.000 bayas

31 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto pagas en cada hipoteca?

Anónimo dijo...

cuanto se paga en cada hipoteca?

ALSAdmin dijo...

Esta es la lista de los precios de cada ampliación de la casa:

Primera casa: 19.800 bayas
Segunda casa: 120.000 bayas
Tercera casa: 248.000 bayas
Cuarta casa: 368.000 bayas
Quinta casa: 598.000 bayas

Anónimo dijo...

Tienes alguna pagina web de animal crossing donde te puedas registrar? Si sabes alguna dimelo, esque me he viciado a este juego de la wii y me encantaria que hibieran mas trucos... saludos! :P

ALSAdmin dijo...

Podéis aportar trucos en los foros, este es el tema oficial: http://als-foros.2319351.n4.nabble.com/Trucos-de-Animal-Crossing-Let-s-Go-To-The-City-tp27.html

Anónimo dijo...

que días esta abierto el centro de reseteo?

ALSAdmin dijo...

Hola! pues el Centro de Reseteo está abierto a partir de las 20:00 de lunes a viernes.

Anónimo dijo...

Un truco para conseguir la pala de oro es el siguiente: Compras dos palas hace un agujero con una despues vas al bolsillo y pinchas en la otra y te sale esto.Coger, dejar o enterrar.Le dan a enterrar y la entierran y despues sierran el agujero.Por ultimo guardan y salen van al menu de wii y ponen cambiar fecha y ponen la de el dia siguiente cierran ponen el juego y les saldran la pala combertida en una pala de oro. (La pala la tienen que enterrarla en un sitio cercano por ejemplo al lado de tu casa como yo hice) FUNCIONA

Anónimo dijo...

Yo me se un truco para conseguir dinero. Lo que hay que hacer es mandarle cartas a los vecinos (animales) diciendo esto: ''Dame una fruta.'' . Y enviarle como regalo una fruta que tengas en tu pueblo y dias mas tarde te responderan la carta con otro objeto que normalmente suele ser o una fruta que no tengas en tu pueblo o ropa. Esta fruta la plantas y adelantas el tiempo de tres en tres por que la fruta tarda tres dias en volver a aparecer en el arbol. Y por cada fruta de estas tom nook te dara 500 bayas.

Una manera para plantar un arbol y que te nazca seguro sin regarlo y puediendo adelantar el tiempo es talar un arbol no frutal (posiblemente que no sea un pino) y en el agujero de donde estaba el arbol que talaste plantar el nuevo arboly sin regarlo te nacera y mientras este crece tu podras adelantar el tiempo sin riesgo a que se muera.

Espero que os haya servido yo con este truco saque por cada media hora unas100.000 bayas y asi consegui 400.000.

Anónimo dijo...

Hay algun truco de dinero en ac let's go to the city en el cajero te salga dienro sin tener que ver hiervajos no se si me entendeis

Anónimo dijo...

Sabeis un truco para conseguir muchisimas bayas rapido?y para pescar peces caros?

Unknown dijo...

Me pueden decir como cambiar el pelo del personaje? xfa

ALSAdmin dijo...

Hola Pedro, para cambiar el color de personaje tienes que ir a Chez Marilin que está en la ciudad para que te corte el pelo y elegir el tono que quieras =)

Unknown dijo...

gracias

Anónimo dijo...

1121-3760-2836

Anónimo dijo...

os voy a decir un truco ingresais 10000 o mas bayas en el banco luego vais del año 2000 al 2035 hasta conseguir un millón de bayas y luego vais de año en año 2000,2001

Anónimo dijo...

se pueden tener animales ??

ALSAdmin dijo...

Puedes tener los bichos y los peces que caces en tu casa y algunos muebles como la jaula de hamster simula como que tienes un hamster, poco más porque ya tienes animales de vecinos.

Anónimo dijo...

Ya no me aparecen bichos en verano,antes tenía un monton.Tengo un monton de arboles:todos.¡QUE PUEDO HACER??????????

Anónimo dijo...

me se un truco bueno de dinero:pones 2000 de fecha en el menu de wii,nunca del propio juego,ingresas 100.000 bayas en el banco y guardas.Despues pones 2035 y te apareceran tus 10.000 mas otros 99.999

Anónimo dijo...

cada año el dia siguiente de tu cumple te enviara 5000 ballas,puedes recogerlas de año en año, pero en navidad te envia objetos todos los años

Anónimo dijo...

cada año el dia siguiente de tu cumple te enviara 5000 ballas,puedes recogerlas de año en año, pero en navidad te envia objetos todos los años

Anónimo dijo...

si te chivas en el ayuntamiento de un vecino le hacen algo?

Anónimo dijo...

No hacen nada, tranquilo

ALSAdmin dijo...

Sorry, no he podido estar pendiente

Anonimo 1: los árboles los puedes cortar con el hacha, tienes que plantar flores y dejar algún tocón para que te salga una variedad de bichos

anonimo 2: gracias, pero advierto que ese truco de cambiar la fecha estropea la partida ya que se mudan tus vecinos y se te llena todo de hierbajos

anonimo 3: gracias, lo publicaré ;)

anonimo 4: al chivarte al ayuntamiento, puedes conseguir que se muden, aunque no es 100% eficaz

Anónimo dijo...

despues de las 20:00 a veces esta abierto unos conos al salir del autobus hay esta el centro de reseteos

Unknown dijo...

Mi clave es 242246146246246

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir los caminos de tierra,y si pagas 100.000 hacen un puente nuevo

Anónimo dijo...

Como se ponen regalos en las cartas?

Andrés dijo...

Truco para encontrar a Jack sin sanciones en Halloween:1- En el mes de Octubre compra dulces en la tienda de Tom Nook.
2- Cuando llegue Halloween, vacía el inventario y ponte ropas de diseños del jugador.
3- Adjunta los dulces recolectados a tus cartas (máximo 10)
4- Acércate a los vecinos y espera a que ellos interactúen con el jugador y no les des dulces. Como no tienes nada en el inventario, no te harán ningún truco.
5- Cuando veas que un vecino no interactúa con el jugador,sabrás que él es Jack.
6- Abre el inventario y saca de las cartas un dulce e interactúa con Jack.
7- Dale el dulce a Jack, quien te dará un mueble del conjunto de Halloween.
8- Repite el proceso cuantas veces quieras. ������

Andrés dijo...

Truco para encontrar a Jack sin sanciones en Halloween:1- En el mes de Octubre compra dulces en la tienda de Tom Nook.
2- Cuando llegue Halloween, vacía el inventario y ponte ropas de diseños del jugador.
3- Adjunta los dulces recolectados a tus cartas (máximo 10)
4- Acércate a los vecinos y espera a que ellos interactúen con el jugador y no les des dulces. Como no tienes nada en el inventario, no te harán ningún truco.
5- Cuando veas que un vecino no interactúa con el jugador,sabrás que él es Jack.
6- Abre el inventario y saca de las cartas un dulce e interactúa con Jack.
7- Dale el dulce a Jack, quien te dará un mueble del conjunto de Halloween.
8- Repite el proceso cuantas veces quieras. ������

Feed de RdT

Síguenos en:

Seguir A_Lo_System en FacebookSeguir a A_Lo_System en TwitterSeguir A_Lo_System en Tuenti
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Reloj

Lo + visto